La fábrica de Plásticos Alica tiene una deuda de varios millones de pesos con la compañía de luz, mismas cantidades que no ha querido pagar por tal motivo la compañía de luz les retiró el transformador y el suministro de energía eléctrica les fue suspendido, por lo que los dueños de la mencionada empresa al siguiente día de esta acción, empezaron a colocar dos enormes plantas de emergencia para generar energía y seguir trabajando como si nada hubiera pasado, sin permisos, y sin verificación de las autoridades delegacionales en Iztapalapa.
Es evidente que los vecinos siguen corriendo un gran riesgo, como ya ocurrió este 31 de julio de 2009, cuando una de las 2 plantas generadoras explotó y se incendió quedando totalmente destruida provocando que algunos empleados de dicha compañía sufrieran quemaduras de consideración.
Las autoridades de la delegación Iztapalapa, no se sabe porque motivos, no ha querido por lo menos suspender las actividades de la empresa y verificar si existe ó no riesgo alguno para los vecinos. La pregunta es: tendran los funcionarios de la Delegación Iztapalapa, algo que ver en la empresa, al no querer suspender y/o clausurarla?
No hay comentarios:
Publicar un comentario