IZTACALCONEWS

No pude evitar la comparación mental con el otro yo de mis treinta años, y una vez más comprobé con horror que se envejece más y peor en los retratos que en la realidad.

BIENVENIDOS

En este Blog trataremos de mostrar todo aquello que nos llama la atención en cuanto a; noticias, música, videos, fotos, comentarios y pensamientos que queremos decir o mostrar pero no teniamos el tiempo suficiente para hacerlo.

En fin, ya estamos aquí para gusto de unos y molestia de muchos...



























Cine Gratis



Salas de arte Jesus Romero Flores
































domingo, 2 de agosto de 2009

Incendio en la fábrica de Plasticos Alica SA de CV

Debido a la negligencia de los dueños y con la complacencia de las autoridades delegacionales en Iztapalapa, en la fabrica ubicada en Canal de Apatlaco 43 colonia Apatlaco, denominada como Plásticos Alica S.A., ocurrió lo que los vecinos ya habían señalado y denunciado en múltiples ocasiones en forma verbal y en un documento firmado por cientos de vecinos en semanas anteriores, este documento fue dirigido a diferentes instancias de gobierno entre las que mencionaron al Jefe Delegacional en Iztapalapa, al Jefe de Gobierno del distrito Federal, a Protección Civil tanto del D.F como de la Delegación Iztapalapa, quien es la responsable de garantizar la seguridad de los vecinos de su demarcación.

La fábrica de Plásticos Alica tiene una deuda de varios millones de pesos con la compañía de luz, mismas cantidades que no ha querido pagar por tal motivo la compañía de luz les retiró el transformador y el suministro de energía eléctrica les fue suspendido, por lo que los dueños de la mencionada empresa al siguiente día de esta acción, empezaron a colocar dos enormes plantas de emergencia para generar energía y seguir trabajando como si nada hubiera pasado, sin permisos, y sin verificación de las autoridades delegacionales en Iztapalapa.

Es evidente que los vecinos siguen corriendo un gran riesgo, como ya ocurrió este 31 de julio de 2009, cuando una de las 2 plantas generadoras explotó y se incendió quedando totalmente destruida provocando que algunos empleados de dicha compañía sufrieran quemaduras de consideración.
Las autoridades de la delegación Iztapalapa, no se sabe porque motivos, no ha querido por lo menos suspender las actividades de la empresa y verificar si existe ó no riesgo alguno para los vecinos. La pregunta es: tendran los funcionarios de la Delegación Iztapalapa, algo que ver en la empresa, al no querer suspender y/o clausurarla?








No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog